Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista Erick Elías y Mauricio Castillo – Lluvia de hamburguesas 2

04-10-2013, 11:28:07 AM Por:
Entrevista Erick Elías y Mauricio Castillo – Lluvia de hamburguesas 2

En video hablamos con los actores que prestan sus voces a la secuela de Cloudy with a chance of meatballs.

Tras los desastres provocados por el *inserte nombre del aparato impronunciable*, Flint Loco y los demás habitantes de Isla Bocado deben abandonar su hogar mientras la corporación comandada por el brillante científico Chester V –quien por cierto, es el héroe de la infancia de nuestro protagonista– se ocupa de regresar todo a la normalidad. Sin embargo las cosas no son lo que parecen y al final Flint deberá tomar una decisión que podría cambiar para siempre nuestro modo de ver la comida. 

Tuvimos la oportunidad de hablar con Erick Elias y Mauricio Castillo, voces de Flint Loco y Chester V y quienes nos ofrecieron un breve adelanto de lo que podremos disfrutar en esta nueva aventura animada.¿Verán Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras este fin de semana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios