Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Saoirse Ronan habla sobre su audición para Star Wars VII

04-10-2013, 1:19:22 PM Por:
Saoirse Ronan habla sobre su audición para Star Wars VII

La joven actriz asegura que fue la audición más emocionante de su trayectoria.

Recientemente se reveló que Saoirse Ronan audicionó para Star Wars Episode VII y aunque la modesta actriz asegura no ser la única, los rumores la colocan como una de las favoritas para integrarse a la nueva trilogía. Para sorpresa de todos, Ronan habló con Empire sobre esta experiencia, manifestando en todo momento la emoción que le generó.

«Sí, lo hice [audicioné para Star Wars Episode VII]…no sé si debí haber dicho esto ahora. Es decir, todos lo hicieron. Todos han audicionado para ello. Así que mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que fui y personas que han ido por un papel en específico, así que imagino que J.J. [Abrams] está escaneando el planeta para encontrar a la gente que necesita».

A pesar de ello, Ronan asegura no saber nada sobre la película. «Pero nadie tiene idea de qué trata y nadie ha leído el guión. Así que fui y leí, pero tengo que admitir, es la única vez que he pensado: ¿saben qué? incluso si no obtengo el papel, me divertí muchísimo en la audición, fingiendo sacar un sable láser –fue de una bolsa, inspeccionarla y no saber lo que era. Eso fue…fue genial. ¡Un lightsaber! ¡Star Wars!«

¿Les gustaría ver a Ronan en la nueva trilogía galáctica? Star Wars 7 se estrena en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios