Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Saoirse Ronan habla sobre su audición para Star Wars VII

Por:

04-10-2013

La joven actriz asegura que fue la audición más emocionante de su trayectoria.

Recientemente se reveló que Saoirse Ronan audicionó para Star Wars Episode VII y aunque la modesta actriz asegura no ser la única, los rumores la colocan como una de las favoritas para integrarse a la nueva trilogía. Para sorpresa de todos, Ronan habló con Empire sobre esta experiencia, manifestando en todo momento la emoción que le generó.

“Sí, lo hice [audicioné para Star Wars Episode VII]…no sé si debí haber dicho esto ahora. Es decir, todos lo hicieron. Todos han audicionado para ello. Así que mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que fui y personas que han ido por un papel en específico, así que imagino que J.J. [Abrams] está escaneando el planeta para encontrar a la gente que necesita”.

A pesar de ello, Ronan asegura no saber nada sobre la película. “Pero nadie tiene idea de qué trata y nadie ha leído el guión. Así que fui y leí, pero tengo que admitir, es la única vez que he pensado: ¿saben qué? incluso si no obtengo el papel, me divertí muchísimo en la audición, fingiendo sacar un sable láser –fue de una bolsa, inspeccionarla y no saber lo que era. Eso fue…fue genial. ¡Un lightsaber! ¡Star Wars!

¿Les gustaría ver a Ronan en la nueva trilogía galáctica? Star Wars 7 se estrena en 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios