Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Madame Medusa (Bernardo y Bianca)

Por:

04-10-2013

¿Por qué merece su propia película? Siendo honestos, Bernardo y Bianca dista mucho de ser la mejor película de Walt Disney, mientras que Madame Medusa carece del poderío de otros villanos creados por el estudio del ratón. A pesar de ello, se trata de un personaje que ha logrado fama entre los aficionados gracias por […]

¿Por qué merece su propia película?
Siendo honestos, Bernardo y Bianca dista mucho de ser la mejor película de Walt Disney, mientras que Madame Medusa carece del poderío de otros villanos creados por el estudio del ratón. A pesar de ello, se trata de un personaje que ha logrado fama entre los aficionados gracias por su mente maquiavélica, que aunada a su locura y su extrema crueldad la convierten en uno de los personajes más escalofriantes e impredecibles de Disney.

Si no nos creen, sólo basta preguntarse ¿quién más sería capaz de obligar a una inocente huérfana a ingresar en una peligrosa cueva para obtener de un diamante?

¿La veremos?
Muy poco probable, pues a pesar de su popularidad entre algunos sectores del público, dista mucho de ser el villano más emblemático e interesante en la historia del estudio.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios