Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El cochero (Pinocho)

Por:

04-10-2013

¿Por qué merece su propia película? Pinocho es considerada una de las películas más celebres en la historia de Walt Disney, pero también una de las más escalofriantes por las incontables amenazas que debe enfrentar el héroe antes de poder convertirse en un niño de verdad. Aunque muchos consideran que El Honrado Juan, Stromboli y […]

¿Por qué merece su propia película?
Pinocho es considerada una de las películas más celebres en la historia de Walt Disney, pero también una de las más escalofriantes por las incontables amenazas que debe enfrentar el héroe antes de poder convertirse en un niño de verdad. Aunque muchos consideran que El Honrado Juan, Stromboli y Monstro son los adversarios más temibles del largometraje, nosotros nos quedamos con el Chochero: un perverso individuo que se dedica a recolectar “niños tontos” para llevarlos hasta la Isla de los Juegos, lugar plagado de tentaciones que terminará por convertirlos –literalmente– en asnos para trabajos forzados.

Aunque en el papel el Cochero no sea tan popular como otros villanos de Disney, el estudio podría aprovecharlo para explorar a fondo la Isla de los Juegos: los orígenes de sus poderes, cómo fue descubierta por el Cochero y lo más escalofriante de todo, el destino de los pequeños convertidos en asnos. Tampoco podemos olvidar que la conversión del pequeño Alexander es uno de los momentos más aterradores en toda la filmografía del estudio, ¿se imaginan ver un momento así en live-action?

¿La veremos?
Aunque Disney podría mostrarse renuente a realizar un live-action de El Cochero, la idea de una cinta sobre la Isla de los Juegos es extremadamente tentadora y siendo Pinocho uno de los más grandes clásicos del estudio, es algo que no debe ser completamente descartado. Tampoco podemos olvidar que dentro de poco veremos una adaptación de Pinocho que tentativamente será dirigido por Ben Stiller y protagonizado por Robert Downey Jr., por lo que el ratón podría aprovechar el ruido del proyecto para realizar su propio live-action al respecto. ¿Les gustaría?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios