Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James McAvoy quisiera ser Lion-O en Thundercats

04-10-2013, 5:08:01 PM Por:
James McAvoy quisiera ser Lion-O en Thundercats

La joven encarnación de Charles Xavier en X-Men expresa interés por interpretar a Leon-O, líder de los Felinos Cósmicos, si hicieran película.

james mcavoy thundercats
¿Recuerdan aquél fan trailer de Thundercats, donde Brad Pitt aparece como Lion-O? ¿Se imaginan si la película se hiciera una realidad, pero con James McAvoy como el líder de Los Felinos Cósmicos?

Por lo menos esta idea sí ha pasado por la mente del actor, quien sorprendió con esa respuesta cuando Total Film le preguntó con qué súper equipo le gustaría que los X-Men unieran fuerzas. En lugar de la respuesta obvia (Los Avengers), el actor escocés declaró su afición por la serie animada de los ochentas (no mencionó la nueva) y habló específicamente de lo cool que era aquel trailer falso.

Cuando el entrevistador insistió en el tema. McAvoy expresó que le gustaría ser el mismísimo líder de los Felinos. Explicó que hacer esa película es algo obligatorio y que Hollywood debería considerarlo seriamente.

De profesor Charles Xavier a Leon-O… ¿qué opinan? ¿O siguen prefiriendo a Brad Pitt como en el mencionado trailer?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios