Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

NBC renueva The Blacklist y Fox a Los Simpson

07-10-2013, 9:21:02 AM Por:
NBC renueva The Blacklist y Fox a Los Simpson

2da temporada de The Blacklist y la número 26 para Los Simpson. Las cadenas Fox y NBC apuestan por el éxito de estas renovadas series.

simpsons blacklist
Aunque apenas se han transmitido 2 episodios de The Blacklist y de la temporada 25 de Los Simpson (The Simpsons) en los Estados Unidos, los buenos resultados en ratings han anticipado la renovación de temporadas de ambas series por sus respectivas cadenas.

Por un lado, NBC anunció que James Spader tendrá que organizar su agenda entre ser la voz de Ultron en The Avengers 2 –cuyo rodaje inicia en marzo de 2014– y su carismático villano (Raymond Reddington) en The Blacklist.

Por su parte, Fox Television informó mediante un comunicado que su director Kevin Reilly acordó la temporada 26 con el equipo creativo de Los Simpson. ¿La razón? Durante la premiere de la temporada 25, el pasado domingo 29 de septiembre, los registros de audiencia marcaron a la serie como la número 1, con un incremento del 12% en comparación con los promedios de rating de la temporada anterior. Traducción: la gente sigue viendo la serie con peculiar predilección. ¿Cómo les habrá ido con el rating de Treehouse of Horror XXIV, con la participación de Guillermo del Toro?

“Por más de un cuarto de siglo, Los Simpson han capturado los corazones y las mentes de los fans de una forma que trasciende edad, lenguaje y cultura”, aseguró Reilly. “Esta revolucionaria serie no solo ha sido el show más largo e ininterrumpido en la historia de la televisión [si están pensando en Doctor Who, la serie tuvo una pausa de varios años], sino que es uno de los sitcoms más grandes de nuestros tiempos, y estoy ansioso por ver una histórica temporada más”.

Los Simpson se transmite en más de 100 países y en 50 lenguajes y por ahora no hay fecha para el estreno de la temporada 25 en nuestro territorio. Por su parte, Sony Entertainment Television está transmitiendo la primera temporada de The Blacklist los días miércoles, a las 22 horas.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios