Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian Injustice: Ultimate Edition para PlayStation 4 y Vita

Por:

07-10-2013

Edición mejorada Injustice Ultimate llegará en noviembre. Tendrá mejoras, personajes DLC y el arribo a PlayStation 4 y Vita, pero no a Xbox One.

Warner Games y DC Entertainment anunciaron Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, una versión mejorada del videojuego de peleas DC que incluirá todos los personajes, episodios y misiones que habían estado disponibles por contenido descargable (DLC) y cuyo valor total ascendía a unos $120 dólares.

injustice ultimate edition

Ultimate Edition costará $49.99 dólares en PC, $59.99 en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, y $39.99 para PlayStation Vita.

Destacan como inéditas la edición de PS4 y Vita (aunque no se especifica si habrá alguna mejoría visual en la nueva consola de Sony)… ¡aunque no hay versión para Xbox One! High Voltage participa en la implementación de la funcionalidad Touchpad del DualShock 4, además de la posibilidad de compartir videos en línea. Armature Studios incluirá minijuegos y misiones exclusivas para la edición de Vita.

Los nuevos personajes incluyen a Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion, además de 60 misiones de S.T.A.R. Labs y 11 temas musicales, uno de ellos de la banda Depeche Mode.

¿Ya tienen el juego original? ¿Comprarían esta edición de todos modos? Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estará disponible el próximo 23 de noviembre.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios