Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Willem Dafoe dice que Finding Dory superará a Buscando a Nemo

08-10-2013, 8:49:22 AM Por:
Willem Dafoe dice que Finding Dory superará a Buscando a Nemo

Además de confirmar su regreso como Gill, Willem Dafoe asegura que Buscando a Nemo será superada por su secuela, Finding Dory, la cual se estrenará en 2016.

willem dafoe finding dory
¿Recuerdan al atormentado pez Gill, en Buscando a Nemo? Willem Dafoe es quien dio su voz a este personaje en la exitosa película acuática de Disney Pixar.

El actor no sólo confirmó a Total Film que regresará para la secuela Finding Dory, sino que aseguró lo siguiente: “Si, ya comenzó. Es incluso mejor que la primera. Es fantástica. Es bueno decir que va a ser mejor que la primera; ¡es buena publicidad!”

Dafoe reconoció que es difícil repetir el éxito tantos años después, pero que se ve genial. “He hecho tan solo una sesión hasta el momento, y la estoy pasando muy bien”, dijo.

¿Tendrá razón Dafoe? Finding Dory se estrenará el 17 de junio de 2016 con las actuaciones confirmadas de Ellen Degeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Eugene Levy y Ty Burrell.

Dafoe, por su parte, participa en el impresionante videojuego Beyond: Two Souls que se estrena el día de hoy para PlayStation 3, y cuya reseña que les compartiremos muy pronto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios