Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Lucas pudo dirigir una nueva trilogía de Star Wars

08-10-2013, 3:34:36 PM Por:
George Lucas pudo dirigir una nueva trilogía de Star Wars

El hijo del realizador aseguró que George Lucas comenzó a bosquejar una nueva historia antes de vender la franquicia.

Los aficionados de Star Wars no pudieron ocultar su sorpresa cuando Disney adquirió los derechos de la franquicia, pero sobre todo cuando el estudio anunció la realización de una nueva trilogía que continuaría explorando la galaxia lejana tras la caída del Imperio. Sin embargo Jett Lucas –hijo de George– reveló a Flicks and the City que los planes de una nueva trilogía comenzaron algún tiempo antes de la llegada del ratón, ya que su padre comenzó a bosquejar una nueva historia un año antes de la venta de la franquicia.

«Sabíamos que probablemente un año antes (de la venta) había comenzado a escribir e investigar, dando inicio a su proceso. A la mitad de ese proceso surgió la idea de venderla a Disney… es agradable porque nunca es tan feliz como cuando está escribiendo y aprovechando su tiempo».

Sobre la venta, el joven Lucas explicó que «estaba muy afectado por la situación, era como un chico que había cumplido los 18 y estaba listo para dejar la casa. Todos los padres han querido que sus hijos partan, pero ellos quieren aferrarse a ti».

En cuanto a la historia que veremos en la nueva trilogía, Jett Lucas reveló que «ya sé lo que sucederá. Estoy feliz con lo que sucederá».

Star Wars VII será dirigida por J.J. Abrams y se especula que contará con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford como Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. ¿Les habría gustado ver una nueva trilogía de la saga bajo la dirección de George Lucas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios