Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disneyland Hong Kong prepara atracción de Iron Man

08-10-2013, 4:10:08 PM Por:
Disneyland Hong Kong prepara atracción de Iron Man

Se especula que la atracción contará con cameos de numerosos héroes y villanos del universo Marvel.

Desde que Disney adquirió los derechos de Marvel Comics, los aficionados se han preguntado si los superhéroes eventualmente llegarán a los parques temáticos del ratón. Aunque en los últimos meses hemos escuchado toda clase de rumores al respecto, finalmente se ha confirmado (vía Coming Soon) que Disneyland Hong Kong albergará una atracción de Iron Man, la cual abrirá sus puertas en el 2016.

La atracción llevará por nombre Iron Man Experience y consistirá de un vehículo que acompañará al hombre de hierro en una aventura por los cielos de Hong Kong. Aunque Disney no ha revelado si la atracción contará con la presencia de otros héroes y villanos del universo Marvel, se especula que el juego contará con toda clase de sorpresivos cameos.

Les presentamos algunas imágenes de lo que veremos en Iron Man Experience.


¿Les emociona la llegada de Iron Man a Disneyland Hong Kong? ¿Qué superhéroes de Marvel deberían tener sus propias atracciones en los parques temáticos de Disney?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios