Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo clip de Machete Kills con Sofia Vergara

10-10-2013, 12:54:23 AM Por:
Nuevo clip de Machete Kills con Sofia Vergara

Se revela una nueva escena de Machete Kills con Sofia Vergara y su peculiar par de ametralladoras. ¿Resistirán una dosis de alto voltaje?

sofia vergara machete kills boobs
¿Recuerdan la escena del trailer de Machete Kills, donde Desdemona (Sofia Vergara) ataca con sus distintivas ametralladoras en el pecho a Machete y su aliado, mientras huyen en un vehículo blindado?

Esta semana se reveló otra escena de la aguerrida mujer, enfrentando directamente a Machete, quien la sorprende en una forma… electrizante.

¿Qué les pareció? Machete Kills se estrenará en octubre de 2013 (EUA) con las actuaciones adicionales de Lady Gaga, Amber Heard, Demián Bichir, Antonio Banderas, Danny Trejo y Michelle Rodríguez.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios