Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Millenium Falcon y Speeder Bikes en Disneyland?

Por:

10-10-2013

Un rumor asegura que dos de las atracciones de Star Wars en Disneyland estarán inspiradas en el Halcón Milenario y los Speeder Bikes de El regreso del Jedi.

star wars millenium falcon speeder bike
¿Les gustaría conocer el Millenium Falcon de Star Wars por dentro? ¿Y qué tal experimentar la velocidad extrema de una Speeder Bike en el espeso bosque de la luna de Endor?

Según un rumor de Mine Chat, Disney planea incorporar dos grandes atracciones a la zona de Tomorrowland en su parque de diversiones Disneyland en Anaheim, California. Supuestamente se trata de una modificación mayor a la zona de Rocket Jet Spinner y la plataforma People Mover, donde se construiría una base de naves con una réplica exacta del Halcón Milenario de Han Solo, con la posibilidad de conocer y saludar dentro al mismísimo Chewbacca. La terraza donde se consumen alimentos se modificaría para aparentar la famosa cantina de Mos Eisley.

Pero la parte más ambiciosa del plan –o del rumor, en todo caso– es la parte trasera, donde se construiría la atracción principal: un viaje en los bosques de Endor (con todo y Ewoks) en motocicletas voladoras. La zona de Autopía y ciertas partes del viaje en el Monoriel sufrirían modificaciones significativas que podrían incluir la villa donde viven los pequeños ositos.

¿Qué opinan? En Tomorrowland es donde está el renovado Star Tours y la Academia Jedi para niños, por lo que la inclusión de estas nuevas atracciones atraería a miles de warsies… y sus hijos.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios