Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lou Brown (La pelota mágica, 1989)

Por:

10-10-2013

Deporte: Baseball Su historia A pesar de ser uno de los equipos más clásicos de las Ligas Mayores, la despiadada dueña de los Indios de Cleveland pretende convertirlos en un equipo perdedor, para luego venderlos sin ser atacada por el público. Su plan incluye la contratación del excéntrico entrenador Lou Brown, proveniente de las Ligas […]

Deporte: Baseball

Su historia
A pesar de ser uno de los equipos más clásicos de las Ligas Mayores, la despiadada dueña de los Indios de Cleveland pretende convertirlos en un equipo perdedor, para luego venderlos sin ser atacada por el público. Su plan incluye la contratación del excéntrico entrenador Lou Brown, proveniente de las Ligas Menores y quien también trabaja como vendedor de datos. Por su parte, la lista de refuerzos incluye al lanzador Ricky Vaughn –mejor conocido como Wild Thing por su falta de control en sus lanzamientos–, el veterano catcher Jake Taylor y el bateador Pedro Cerrano, quien recurre al vudú para lograr batear las curvas.
Aunque los Indios sufren dolorosas derrotas al inicio de la campaña, el entrenador logra unificar al equipo con una idea inspiradora que les ayudará a enderezar el camino: decirles que deben ganar sólo para frustrar los planes de su molesta dueña, la cual los ve como un grupo de perdedores. A partir de entonces, la tribu comenzará a hilar victorias que la llevarán hasta lo más alto de la competición.

¿Cómo ayudaría a tu equipo?
En papel parece sencillo, ya que Lou sólo tendría que encontrar una persona cuyos comentarios contra el equipo sean lo suficientemente molestos para unir a los jugadores en la tarea de silenciarlos. Pero ¿qué hacer cuando millones de mexicanos expresan diariamente su molestia contra el desempeño de la selección?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios