Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mickey Goldmill (Rocky, 1976)

Por:

10-10-2013

Deporte: Box Su historia A pesar de haber entrenado una gran variedad de jóvenes púgiles, Mickey nunca ha conocido a nadie con el talento de Rocky: un poderoso boxeador que desperdicia su talento realizando trabajos sucios en un modesto barrio de Philadelphia. El destino del deportista cambiará radicalmente cuando sea elegido como el nuevo rival […]

Deporte: Box

Su historia
A pesar de haber entrenado una gran variedad de jóvenes púgiles, Mickey nunca ha conocido a nadie con el talento de Rocky: un poderoso boxeador que desperdicia su talento realizando trabajos sucios en un modesto barrio de Philadelphia. El destino del deportista cambiará radicalmente cuando sea elegido como el nuevo rival de Apollo Creed, quien planea enfrentar al humilde rival para recuperar para recuperar popularidad entre los amantes del deporte.

Consciente de que nunca podría superar a un contrincante de este calibre, Rocky recurre al apoyo de Mickey para entrenarse y enfrentar dignamente el reto.

¿Cómo ayudaría a tu equipo? 
Goldmill es uno de los entrenadores con más personalidad en la historia del celuloide, pues a pesar de su avanzada edad es el único hombre de Philadelphia que no teme encarar a Rocky para hacerle entender su talento. Sin embargo también se trata de un personaje sumamente inspirador, ya que demuestra una gran confianza en sus pupilos que aumenta su seguridad ante los grandes retos. Aunque evidentemente su trabajo requiere un buen tiempo de preparación, estamos confiados en que su personalidad sería suficiente para lograr resultados inmediatos. En caso de que sus métodos fueran elegidos, sólo esperamos que su cuerpo técnico cuente con un buen carnicero, pues está más que demostrado que el impactar grandes piezas de carne incrementa considerablemente la fuerza física de los músculos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios