Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Estrella noventera quiere participar en TMNT

10-10-2013, 2:31:05 PM Por:
Estrella noventera quiere participar en TMNT

El filme contará con la participación de Megan Fox, Will Arnett y William Fichtner.

Quizá el nombre de Vanilla Ice no signifique mucho para los más jóvenes, pero en la década de los 90’s gozó de mucha popularidad entre el público, lo que le permitió tener breves apariciones en numerosas películas como Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze.

Para sorpresa de todos, el cantante reveló a Moviefone que este cameo se convirtió en uno de los momentos más importantes de su vida y que le encantaría participar con los héroes del caparazón en el remake de TMNT. «¡Claro que sí [me gustaría aparecer]! Secret of the Ooze es el punto más alto de mi vida y nunca lo superaré.»

Sobre el personaje que le gustaría interpretar, Vanilla Ice declaró que «podríamos hacer un remake del Ninja Rap, ¡esta vez con dubstep! [Ríe] Lo que sea. Michael Bay está haciendo ésta, ¡es enorme!»

Teenage Mutant Ninja Turtles es dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con la participación de Megan Fox,
Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett,
Danny Woodburn y William Fichtner.

¿Les gustaría ver a Vanilla Ice en el remake de Teenage Mutant Ninja Turtles?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios