Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nueva campaña viral de Toy Story 3?

27-04-2010, 9:12:08 AM Por:
¿Nueva campaña viral de Toy Story 3?

Disney México asegura que no son oficiales. ¿Ustedes qué opinan?

Luego de conocer a todos los nuevos juguetes que formarán parte de Toy Story 3, un par de comerciales vintage de Lotso han comenzado a circular en internet. Vale la pena recordar que este peluche promete ser uno de los personajes más importantes en esta tercera entrega.

Tanto el anuncio americano como el japonés destacan por el nivel de detalle que presentan, al grado que fueron confundidos con anuncios reales y se dudó si Lotso fue un juguete que realmente existió en los 80’s. A pesar de esto, Disney México nos ha confirmado que los comerciales no son oficiales, algo que muchos dudan por el grado de perfeccionismo que presentan. A continuación, el comercial de Estados Unidos:

Y su contraparte oriental:

¿Qué opinan de los comerciales vintage de Lotso? ¿Les hubiera gustado tener un oso así cuando eran niños? ¿Creen que los comerciales sean oficiales o hechos por algún aficionado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios