Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Harrison Ford quiere Indiana Jones 5, duda con Star Wars VII

Por:

11-10-2013

Aunque Harrison Ford se muestra entusiasta para regresar a una 5ta aventura de Indiana Jones, expresó duda con su regreso como Han Solo a Star Wars 7.

¿Veremos a un maduro Han Solo en la trilogía Star Wars que iniciará JJ Abrams? Aunque se había confirmado contacto  entre George Lucas, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford hace algunos meses, parece que éste último no está convencido del todo…

Al asistir el show de Graham Norton (vía Metro) de la BBC, Ford se mostró emocionado cuando le preguntaron si regresaría para una quinta película de Indiana Jones. “Podría hacerlo en un minuto neoyorkino, sí”, bromeó el actor. “No creo que haya barrera alguna para Indiana Jones como un vejestorio. Estoy tan viejo, que ya no necesitamos a Sean Connery . ¡Estoy tan viejo que podría interpretar a mi propio padre!”

No obstante, cuando se le preguntó si le emocionaba regresar como Han Solo a Star Wars VII, el actor dijo que “aún no se ha decidido del todo”. Hace algunos días, también se expresó emocionado sobre regresar como Rick Deckard a Blade Runner 2. ¿Qué pasa entonces?

Algunas especulaciones en la red afirman que Disney ha pedido a la producción de Star Wars 7 que no se anuncie nada hasta que concluya el estreno y promoción de Thor: Un mundo oscuro, que está próxima a llegar a salas de cine. Otras teorías indican que Ford ha firmado un acuerdo para no promocionar otro filme sci-fi hasta que haga lo propio con El juego de Ender, donde tiene un rol importante.

¿Creen que tiene sentido? ¿Lamentarían la ausencia de él como Han Solo en esta nueva trilogía espacial? Star Wars: Episode VII se estrenará en el año 2015. 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios