Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Stan Lee explica la ciencia aplicada a superhéroes Marvel

Por:

11-10-2013
Descarga

El generalísimo reconoce que no sabe de ciencia, pero se esforzó por dotar de credibilidad científica a los superhéroes que creó para Marvel.

La cadena televisiva PBS estrenará el 15 de octubre de 2013 un interesante documental titulado SUPERHEROES: A Never-Ending Battle, donde el invitado principal explica por qué los personajes de Marvel son mejores que “los de la competencia” (¿estaría pensando en DC Comics?).

El mismísimo Stan Lee explica que, aunque él se considera lo más lejano a una persona científica, sí se preocupó mucho porque, dentro de lo ficticio de sus creaciones, hubiera elementos científicos que los dotaran de credibilidad.

Rayos gama con Hulk, el impulso que toma Thor con su martillo para volar, la ciencia empleada por Spider-Man… vale la pena que disfruten de los 2 minutos de este avance. ¡Como recién confirmamos al entrevistar al generalísimo, dice muchas cosas interesantes en muy corto tiempo!

“Cuando Superman vuela, no tiene explicación visible de cómo lo hace”, dijo Lee. Pero Thor, “tiene ese martillo… y lo hace girar tan rápido como una hélice. ¡Y allá vamos! Ahora, el martillo está atado a su muñeca. Así que cuando el martillo sale disparado al espacio, se lo lleva junto con éste.  Y así es como vuela. ¡Hecho indiscutible! Y esa es la diferencia entre nosotros y la competencia”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver este documental completo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios