Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Pearl Harbor (Michael Bay, 2001)

Por:

11-10-2013

Rafe y Danny son mejores amigos desde pequeños, quienes crecen para convertirse en talentosos pilotos de la Fuerza Aérea. Sin embargo su amistad se verá afectada por el creciente conflicto de la Segunda Guerra Mundial, la cual los obliga a separarse para luego terminar enamorándose de la misma mujer. Por si esto no fuera suficiente […]

Rafe y Danny son mejores amigos desde pequeños, quienes crecen para convertirse en talentosos pilotos de la Fuerza Aérea. Sin embargo su amistad se verá afectada por el creciente conflicto de la Segunda Guerra Mundial, la cual los obliga a separarse para luego terminar enamorándose de la misma mujer. Por si esto no fuera suficiente problema, ambos pilotos quedarán en medio del violento ataque japonés a Pearl Harbor, situación que los obligará a hacer a un lado sus diferencias para defender los intereses de su país.

¿Por qué la odiamos?
Sería absurdo esperar un complejo drama histórico por parte de Michael Bay, sin embargo tampoco imaginamos que el director se conformaría con presentar una historia plagada de clichés, sobre 2 hombres enamorados de la misma mujer en medio de una violenta guerra. Al final, Pearl Harbor pudo ser un buen blockbuster, pero terminó por convertirse en una película predecible y completamente olvidable.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios