Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Afterlife with Archie – trailer del cómic

11-10-2013, 4:28:10 PM Por:
Afterlife with Archie – trailer del cómic

Escalofriante avance de la nueva miniserie de cómics de Archie, con una terrorífica historia de Halloween: ¡Torombolo inicia el apocalipsis zombie!

¿Recuerdan el What If de Archie del que les hablamos hace algunos meses? Afterlife with Archie es una miniserie de cómics donde Torombolo (Jughead) pide ayuda a la bruja Sabrina para regresar a la vida a su perro Hotdog. Cuando el zombificado Hotdog lo muerde, el adolescente se transforma en no-muerto y desata el apocalipsis zombie en Riverdale.

Justo a tiempo para Halloween, Archie Comics lanza la serie y lo hace con este escalofriante trailer.

¿Qué opinan? El 1er ejemplar de Afterlife with Archie (“Escape from Riverdale”) ya está disponible en forma impresa y para descarga en línea. La historia es escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Carrie), quien también está adaptando… ¡la película!

  • Título original: Afterlife with Archie (miniserie)
  • Año:2013
  • Director: Archie Comics
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Octubre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios