Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tarantino revela por qué le gustó El llanero solitario

12-10-2013, 1:13:42 PM Por:
Tarantino revela por qué le gustó El llanero solitario

El realizador incluyó el filme entre sus películas favoritas en lo que va del año.

Recientemente Quentin Tarantino reveló una lista de las películas que más ha disfrutado en lo que va del año y aunque la selección incluía títulos lógicos como Antes de la medianoche, El conjuro y Gravedad, hubo uno en particular que sorprendió absolutamente a todos: El llanero solitario.

El director de Tiempos violentos y Kill Bill finalmente habló al respecto y reveló (vía Filmofilia) las razones por las que disfrutó del más reciente largometraje de Johnny Depp. Por cierto, les advertimos que los comentarios del director incluyen numerosos SPOILERS de la película.

 

«Los primeros 45 minutos son excelentes. Los siguientes 45 minutos son un poco soporíferos. Fue una mala idea separar a los villanos en dos grupos: toma dos horas explicarlo y a nadie le importa. Luego llega la escena del tren, ¡increíble! Cuando la vi pensaba ‘¿qué, es la película que todos dicen que es basura? ¿En serio?'»

Sin embargo hubo una escena en particular que no fue del agrado del realizador: «me gusta la historia de Toro – la idea de que su tribu fue masacrada por él; es algo verdaderamente de cómic. Pero la masacre de la tribu, por armas de fuego, por la caballería, dejó un sabor amargo en mi boca. Los indios realmente han sido víctimas de genocidio. Así que masacrarlos de nuevo en una película de entretenimiento, al estilo de Buster Keaton… Eso me arruinó un poco la diversión. Simplemente me pareció…desagradable».

 

¿Coinciden con los comentarios de Tarantino sobre El llanero solitario? ¿Cuáles son las películas que más han disfrutado en lo que va del año?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios