Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá nueva película de The X-Files?

14-10-2013, 12:40:48 PM Por:
¿Habrá nueva película de The X-Files?

David Duchovny asegura que el creador de la serie se encuentra trabajando en el guión de un nuevo largometraje.

A pesar del impresionante éxito televisivo de Los expedientes secretos X (The X-Files), el más reciente largometraje inspirado en la serie no fue bien recibido por el público y la crítica, lo que nos hizo pensar que la franquicia finalmente había llegado a su fin. Sin embargo David Duchovny y Gillian Anderson declararon en numerosas ocasiones que existían buenas posibilidades de ver a Scully y Mulder en un nuevo largometraje, el cual mostraría a los agentes intentando evitar el fin del mundo en el 2012.

Sobra decir que la tercera entrega nunca sucedió, sin embargo David Duchovny aseguró a The Guardian que sí habrá un nuevo filme de Los expedientes secretos X, al revelar que el creador de la serie, Chris Carter, se encuentra desarrollando un guión con un nuevo caso.

«Creo que Chris [Carter] está trabajando en un guión. Chris está filmando un piloto [para otro proyecto] en este momento, así que tal vez no esté trabajando en un guión, pero asegura estar trabajando en el guión y si lo hace y Fox quiere hacerlo, Gillian lo hará, yo lo haré, así que empiecen a escribir al respecto. En serio. A todos nos encantaría hacerlo«.

¿Les gustaría ver una nueva película de Los expedientes secretos X? ¿Qué les gustaría ver en esta tercera entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios