Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ty Simpkins se integra a Jurassic World

15-10-2013, 2:26:08 PM Por:
Ty Simpkins se integra a Jurassic World

El joven actor ha participado en cintas como Iron Man 3 y La noche del demonio.

Aunque recientemente se reveló que Bryce Dallas Howard estaba en pláticas para integrarse a Jurassic World, pero su participación aún no ha sido confirmada. Sin embargo la producción finalmente ha confirmado al primer miembro del elenco, luego de que Deadline anunciara la incorporación del pequeño Ty Simpkins en un papel que no ha sido revelado.

Para aquellos que no están familiarizados con el joven actor, se trata del niño que interpretara a Dalton Lambert en La noche del demonio y que más recientemente diera vida al pequeño Harley Keener en Iron Man 3.

El filme será estrenado en junio del 2015 y aunque los detalles de la historia no han sido revelados, el título nos hace pensar que los dinosaurios finalmente han logrado salir de la isla para convertirse en una amenaza a nivel mundial.

¿Qué papel interpretará Ty Simpkins en Jurassic World? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela prehistórica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios