Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible conflicto entre Paramount y Darren Aronofsky por Noah

16-10-2013, 9:32:32 AM Por:
Posible conflicto entre Paramount y Darren Aronofsky por Noah

Se dice que el director Darren Aronofsky se rehúsa a modificar el drama bíblico Noah, tras los resultados negativos en algunas proyecciones previas.

¿Cómo se sentirán los altos ejecutivos de una gran distrubuidora si, tras una inversión de más de $100 millones de dólares para una película, las reacciones previas del público no fueran del todo positivas, y peor aún, el director se rehusara a modificar el corte final?

Parece que eso está sucediendo ahora mismo entre Paramount Pictures y Darren Aronofsky, y el objeto de discusión es Noah, el drama bíblico basado en la vida de Noé, la construcción del arca y la supervivencia de él, su familia y cientos de animales a través de un diluvio global.

Según informes de THR, Paramount quiere hacer cambios en el corte final del filme, luego de que algunas proyecciones previas en público de diferentes creencias no tuvo una recepción plenamente positiva. No se indican razones y los representantes del director se niegan a declarar, pero se dice que la historia se tomó demasiadas libertades con respecto al registro bíblico.

“Darren no está hecho para estudios de películas”, comentó un representante de talento vinculado al proyecto. “Es muy desdeñoso. No le importa la opinión de Paramount”.

Los $125 MDD se han invertido mayormente en efectos visuales principalmente relacionados con la gran inundación, pero además en la creación de animales reales (y aparentemente algunos imaginarios) en CG, dado que no se emplearon animales vivos en esta producción.

No obstante, el vice presidente de Paramount, Rob Moore confía en que las cosas se resuelvan de común acuerdo, pues aunque Arronofsky “quiere cierto nivel de independencia, también quiere una película exitosa”.

¿Qué opinan? Noah se estrenará el 28 de marzo en los Estados Unidos. La estelarizan Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios