Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Daniels revela el regreso de C-3PO en Star Wars VII

16-10-2013, 5:00:54 PM Por:
Anthony Daniels revela el regreso de C-3PO en Star Wars VII

Por error, Anthony Daniels confirma que el android C-3PO aparecerá en Star Wars 7… ¿lo veremos junto con R2-D2 en la nueva trilogía?

anthony daniels c3p0 star wars 7
¿Quién podría ser el único actor presente en la trilogía clásica, la trilogía de precuelas y la nueva trilogía de Star Wars? Después de ser tomado por sorpresa, parece que el histrión en cuestión lo reveló antes de tiempo.

Durante un panel el pasado Comic-Con en Nueva York (vía Film Buff Online), algunos fans cuestionaron al actor inglés Anthony Daniels sobre diferentes cuestiones en torno a Star Wars VII y la trilogía que se iniciará bajo la dirección de JJ Abrams.

Daniels evitó dar detalles bromeando con la frase “Las paredes tienen orejas… orejas muy grandes”, haciendo la pantomima con sus manos en forma de orejas de ratón (Mickey Mouse).

No obstante, justo al final del panel, se le preguntó al actor si él era el único actor presente en los seis episodios de la franquicia, incluyendo la expresión “¿Tal vez 7?”, refiriéndose a Star Wars 7.

“Sí, soy el único actor que estará en todas las 7 porque siento que… ¡Seis! ¡Cómo sea!”, corrigió nerviosamente el actor, hacienda nuevamente la seña de las “grandes orejas de ratón” sobre su cabeza.

¿Estaba bromeando, o confirmó accidentalmente que lo veremos como C-3PO en Episodio VII? ¿Significará esto el regreso del eterno compañero de este androide de protocolo, R2-D2?

Star Wars VII se estrenará en 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios