Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

A Tom Hanks le gustaría participar en película de superhéroes

Por:

17-10-2013
Descarga

Tom Hanks pide a creadores de películas de superhéroes que lo llamen. Le gustaría ser villano en Batman o lanzar el escudo del Capitán América.

tom hanks capitan america
¿Se han imaginado al 2 veces ganador del Oscar, Tom Hanks estelarizando una película de superhéroes? No hablamos de un Nick Fury, sino de Flash, Capitán América o hasta el antagonista en principal de uno de ellos.

Según una divertida entrevista sostenida con Show Biz 411, eso es lo que le gustaría al actor. “No, ellos no me lo han pedido y sigo tratando”, respondió Hanks cuando el reportero le citó una pregunta de un seguidor sobre si le gustaría hacerlo. “¡Vamos, yo puedo hacerlo! Déjenme ser el malvado, déjenme ser el malo contra Batman. Haría lo que sea, ¡llámenme! Jamás me han preguntado. ¿Qué tengo que hacer? ¡Dios, quiero lanzarle el escudo a alguien! Y no quiero ser el tipo de traje que les dice qué hacer a los superhéroes […] Yo quiero estar ahí, ser The Flash o algo así. Ellos nunca me dieron la oportunidad”.

Aunque pueden constatar que Hanks ríe todo el tiempo y podría ser una muestra más de su acostumbrado buen humor (chéquenlo en el video, a partir del minuto 4), ¿creen que “alguien” lo escuche y lo llame? ¿En qué papel les gustaría verlo, considerando que parece ser fan tanto de DC como de Marvel?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios