Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Grand Budapest Hotel – trailer 1

17-10-2013, 10:14:44 AM Por:
Grand Budapest Hotel – trailer 1

El primer trailer de Grand Budapest Hotel de Wes Anderson, que cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Adrien Brody y más.

Wes Anderson lanzó el 1er trailer de la película Grand Budapest Hotel, una historia que se desarrolla en el famoso hotel europeo, entre la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Grand Budapest Hotel es protagonizada por Ralph Fiennes, quien interpreta al concierge del hotel, M. Gustave, e incluye a varios actores que han colaborado con Wes en el pasado como Adrien Brody, Willem Dafoe, Edward Norton, Owen Wilson, Bill Murray y Jason Schwartzman. También actúa Saoirse Ronan, cuyo personaje tiene un ¿tatuaje? de México en la cara (click para ver más grande):

El trailer de Grand Budapest Hotel muestra varios sellos característicos del director, desde personajes peculiares, el uso de Fuentes para presentarlos, una paleta de colores cálida y situaciones fuera de lo normal. No sabemos ustedes, ¡pero nosotros estamos emocionados por ver una nueva película de Wes Anderson!

¿Les gustó el 1er trailer de Grand Budapest Hotel?

  • Título original: Grand Budapest Hotel
  • Año: 2014
  • Director: Wes Anderson (Moonrise Kingdom Un reino bajo la luna)
  • Actores: Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Adrien Brody
  • Fecha de estreno: 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios