Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Cine

6 espíritus

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 1.5
Votar ahora:

Por:

17-10-2013

Lo peor de Shelter, es que está plagada de clichés y fórmulas recicladas del género de terror. Es protagonizada por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers.

Ningún género se ha visto tan afectado por el reciclaje de fórmulas como el terror, cuyas cintas batallan cada vez más para sorprender al público. 6 espíritus (Shelter) es un claro ejemplo de ello, pues a pesar de contar con algunas ideas ingeniosas y un reparto interesante, termina por convertirse en víctima de sus propios errores.

6 espíritus nos presenta a la Dra. Cara Harding (Julianne Moore), experimentada psiquiatra especializada en la investigación de personalidad múltiple. Sin embargo, su perspectiva del padecimiento cambiará completamente cuando su padre le presente a un nuevo y misterioso paciente (Jonathan Rhys Meyers), quien se caracteriza por adoptar personalidades que involucran víctimas de trágicas muertes.

El peor error del filme es estar plagado de clichés y fórmulas recicladas, lo cual resulta en una trama sumamente predecible. A esto agreguemos que los realizadores Mans Marlind y Björn Stein (Inframundo: El despertar) recurren a un ritmo monótono que dificulta adentrarnos en la historia y que empeora dramáticamente durante la segunda mitad del filme.

Quizá los únicos elementos rescatables del proyecto sean ambos protagonistas, los cuales realizan un trabajo cumplidor, pero alejado del nivel al que nos tienen acostumbrados.

Al final, 6 espíritus dista mucho de ser una cinta memorable y termina por convertirse en una historia intrascendente que parece destinada al olvido.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios