Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul

Por:

17-10-2013

Vince Gilligan dice que la precuela de Breaking Bad durará 1 hora, no será comedia y que Walter White y Jesse Pinkman tendrán cameos.

En una extensa entrevista para THR, el talentoso Vince Gilligan reveló importantes cambios en la serie de TV que prepara junto con Peter Gould, y que marcará el regreso en rol protagónico del carismático abogado de Walter White en Breaking Bad, Saul Goodman.

Entre lo más destacado, Gilligan reveló que la serie precuela ya no será 100% comedia, sino que seguirá el tono de Breaking Bad, además de que tendrá 1 hora de duración, en lugar de media hora.

“Ambos somos tipos de una hora de drama”, dijo el creador de Breaking Bad y co-productor de Better Call Saul. “Así que pensamos, ‘¿por qué no filmar Saul de la misma forma? Hagámoslo en Albuquerque, traigamos de vuelta la mayor parte del equipo que sea posible y hagámoslo de la manera en que fue antes, de tal modo que sea una pieza pre-existente del universo ficticio que nos divertimos tanto creando”. Gilligan apuntó que sí habrá más comedia (rayando en humor negro), pero no desean romper con el estilo que tanto éxito tuvo en la serie origen.

Al ahondar en el tema de “regresar al mayor equipo posible”, Gilligan confirmó que quieren que los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul estén de vuelta (si ya vieron el final de Breaking Bad, recuerden que esto sucede antes y durante dicha serie, no después). Así es: Heisenberg y Jesse Pinkman tendrán cameos frecuentes. Y aunque no se mencionó nada de Giancarlo Esposito, es muy probable que también veamos a Gus Fring, siendo este personaje muy cercano al abogado que interpreta Bob Odenkirk.

¿Qué les parecen estos cambios? Vince Gilligan espera que Better Call Saul se estrene por AMC en agosto u octubre de 2014.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios