Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así se verán los uniformes de fútbol en Batman vs Superman

18-10-2013, 9:51:41 AM Por:
Así se verán los uniformes de fútbol en Batman vs Superman

A horas de que inicie filmación para Batman vs Superman, se filtra cómo serán las jersey de las universidades de Metrópolis y Gohtam City.

Batman News consiguió imágenes de las jersey que portarán los jugadores de las universidades de Gotham City y Metrópolis en una escena de Batman vs Superman, nombre tentativo para la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).

batman vs superman jerseys

Click para ver más grande

Como se anunció hace poco, durante el medio tiempo del juego local de fútbol américano en el estadio Weingart del East Los Angeles College del sábado 19 de octubre de 2013, se rodará una anticipada escena para la secuela, durante un intervalo de 20 minutos.

¿Qué les parecen los diseños? Es evidente que el peso de esta escena no será el mismo que la similar realizada por Christopher Nolan en Batman: El caballero de la noche asciende, pues la filmación de esta tomó todo un día. ¿Qué tan importante resultará para esta nueva historia de superhéroes?

Batman vs Superman se estrenará en verano de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams y Laurence Fishburne.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios