Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Pixar ya trabaja en Cars 3?

18-10-2013, 3:10:59 PM Por:
¿Pixar ya trabaja en Cars 3?

Michael Wallis, actor de voz de Cars, aseguró que Pixar planea estrenar Cars 3 dentro de poco.

Quiza Cars 2 diste mucho de ser la mejor película de Pixar –tiene apenas 39% de frescura en Rotten Tomatoes y sólo supera la recaudación de Bichos: Una aventura en miniatura–, sin embargo la franquicia comandada por Rayo McQueen ha demostrado ser una de las más populares del estudio. La mayor prueba de ello es su impresionante venta de juguetes que alcanzó los $10,000 MDD en el 2011, superando ampliamente lo hecho por Star Wars y Toy Story en aquel año.

Aunque el presidente de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation, Ed Catmull, declaró recientemente que el estudio de Luxo Jr. reducirá su producción de secuelas, todo parece indicar que Rayo McQueen, Mate y el resto de los automóviles podrían regresar dentro a de poco a la pantalla grande en una tercera aventura.

La noticia fue revelada por el actor Michael Wallis, voz de Sheriff, durante una entrevista con Screen Crush. «Cars 3, vamos de regreso al camino. Y regresamos a la 66 por la 99. Es el camino directo a través de California Central».

El estudio no ha realizado ninguna confirmación al respecto, pero se rumora que Cars 3 podría estrenarse entre el 2017 y el 2018, es decir de 2 a 3 años después de Finding Dory. ¿Les gustaría ver una tercera entrega de Cars? ¿Creen que el estudio logrará corregir los errores cometidos en Cars 2?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios