Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Simpsons: Mayored to the Mob (Dir. Swinton O. Scott III, 1998)

Por:

18-10-2013

Lugar: Convención Bi-Mensual de Ciencia Ficción (Bi-Mon-Sci-Fi-Con) en Springfield La popular familia amarilla acude a la Convención Bi-Mensual de Ciencia Ficción, la cual contará con la presencia estelar de Mark Hamill. La presencia del legendario Jedi provoca una gran emoción en los habitantes de Springfield, quienes rodean al atemorizado actor para hacerse de un autógrafo. […]

Lugar: Convención Bi-Mensual de Ciencia Ficción (Bi-Mon-Sci-Fi-Con) en Springfield

La popular familia amarilla acude a la Convención Bi-Mensual de Ciencia Ficción, la cual contará con la presencia estelar de Mark Hamill. La presencia del legendario Jedi provoca una gran emoción en los habitantes de Springfield, quienes rodean al atemorizado actor para hacerse de un autógrafo. Desesperado por los ñoños que invaden el lugar, Homero rescata a Mark y lo lleva a un lugar seguro, dando inicio a una brillante –pero brevísima– carrera como guardaespaldas.

Aunque estamos seguros que muchos de los invitados del FICM provocarán un furor similar en la gente, cruzamos los dedos para que ninguno de ellos experimente una situación similar. A menos que Homero se encuentre entre los asistentes, claro está…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios