Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin cerca de Jurassic World

18-10-2013, 4:20:20 PM Por:
Josh Brolin cerca de Jurassic World

Josh Brolin se encuentra en pláticas para integrarse a la cuarta entrega de Jurassic Park.

Recientemente se informó que Bryce Dallas Howard estaba en pláticas para incorporarse a Jurassic World, cuarta parte de Jurassic Park. Ahora The Wrap asegura que Josh Brolin se encuentra en pláticas para incorporarse a la cinta, en un papel que no ha sido revelado.

Aunque no hay nada confirmado, algunos rumores aseguran que Jurassic World mostrará a los dinosaurios en territorio continental, luego de que fueran colocados en parques temáticos completamente funcionales. ¿Será? Por otro lado, se dice que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern podrían tener algún cameo en esta secuela.

Jurassic World será dirigida por Colin Trevorrow y será estrenada en junio del 2015. ¿Les gustaría ver a Josh Brolin en Jurassic World? ¿Qué papel debería interpretar el actor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios