Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alan Taylor se inspira en Batman para el reboot de Terminator

18-10-2013, 6:01:31 PM Por:
Alan Taylor se inspira en Batman para el reboot de Terminator

El director de Thor: Un mundo oscuro compara el reboot de Terminator con el resurgimiento de con Christopher Nolan. ¿Será buena inspiración?

batman terminator
¿En qué piensa Alan Taylor, posible director del reboot de Terminator, al tomar una legendaria franquicia que últimamente no ha sido tan brillante?

Aunque parece ser que Marvel no le permite a Taylor hablar mucho al respecto debido a la actual campaña publicitaria de Thor: Un mundo oscuro, el cineasta sí indicó una referencia definitiva para rescatar a Terminator con una quinta entrega, en caso de que fuera él quien la dirigiera.

“Todos amamos lar primeras dos [películas] y de hecho volví a verlas, haciendo que mi nivel de respeto subiera”, confesó Taylor a Slash Film (y eso que se supone que no sabe nada sobre el rumor de su cargo como director). “Pienso que hay otra franquicia famosa que también tuvo un inicio maravilloso y entonces se puso un poco loca… la primera película de Batman de Tim Burton fue gloriosa y para cuando llegaron los pezones en los trajes y todo eso, como que perdió el rumbo. Y para el que Christopher Nolan llegara y dijera: ‘Yo respeto este material tanto que voy a tomarlo desde aquí’, fue una gran inspiración. Creo que cualquier versión, de quien sea que dirija Terminator, será muy respetuosa y seguirá las primeras 2, sintiéndose un poco más libre hacia el final”.

¿Qué les parece esta comparación? ¿Creen que Taylor “rescate” la saga de Terminator, como Nolan lo hizo en Batman inicia? Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015 con el regreso confirmado de Arnold Scwarzenegger.

 

Imagen: Hal-2012, Deviant Art

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios