Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro cinematográfico de Daredevil y Punisher?

21-10-2013, 8:49:28 AM Por:
¿Cuál será el futuro cinematográfico de Daredevil y Punisher?

Kevin Feige confirmó que Marvel Studios tiene planes para Daredevil y Punisher.

Marvel Studios recuperó recientemente los derechos cinematográficos de Daredevil y Punisher, dos personajes clave cuyas adaptaciones no fueron bien recibidas por el público y la crítica hace algunos años. Por ello, los aficionados de ambos héroes esperan ansiosos que la casa de las ideas comience a trabajar cuanto antes en nuevas adaptaciones, las cuales finalmente hagan justicia a los antihéroes.

Kevin Feige fue cuestionado al respecto durante una reciente conferencia de prensa de Thor Un mundo oscuro y aunque dejó claro que el estudio tiene planes para ambos personajes, explicó que sus nuevos saltos a la pantalla grande deberán esperar un tiempo (vía).

«Estamos tratando de descifrar qué hacer con Daredevil ahora. Punisher podría aparecer en algún punto. No queremos hacer algo inmediatamente después de recuperar a los personajes en la cartera de Marvel, queremos hacer algo inteligente en el momento adecuado«.

Rumores aseguran que Daredevil podría formar parte de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, mientras que Punisher podría tener su propia serie de televisión. ¿Les gustaría? ¿Cuál debería ser el futuro de ambos héroes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios