Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Cuál será el futuro cinematográfico de Daredevil y Punisher?

Por:

21-10-2013

Kevin Feige confirmó que Marvel Studios tiene planes para Daredevil y Punisher.

Marvel Studios recuperó recientemente los derechos cinematográficos de Daredevil y Punisher, dos personajes clave cuyas adaptaciones no fueron bien recibidas por el público y la crítica hace algunos años. Por ello, los aficionados de ambos héroes esperan ansiosos que la casa de las ideas comience a trabajar cuanto antes en nuevas adaptaciones, las cuales finalmente hagan justicia a los antihéroes.

Kevin Feige fue cuestionado al respecto durante una reciente conferencia de prensa de Thor Un mundo oscuro y aunque dejó claro que el estudio tiene planes para ambos personajes, explicó que sus nuevos saltos a la pantalla grande deberán esperar un tiempo (vía).

“Estamos tratando de descifrar qué hacer con Daredevil ahora. Punisher podría aparecer en algún punto. No queremos hacer algo inmediatamente después de recuperar a los personajes en la cartera de Marvel, queremos hacer algo inteligente en el momento adecuado“.

Rumores aseguran que Daredevil podría formar parte de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, mientras que Punisher podría tener su propia serie de televisión. ¿Les gustaría? ¿Cuál debería ser el futuro de ambos héroes?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios