Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha para Blu-ray y DVD de Dragon Ball Z La batalla de los dioses

21-10-2013, 10:34:48 AM Por:
Fecha para Blu-ray y DVD de Dragon Ball Z La batalla de los dioses

¿Cuándo se estrenará Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para Blu-ray y DVD en México y América Latina? Diamond Films responde.

Hace algunos días, el espacio de Diamond Films en Facebook respondió a un seguidor que preguntaba cuándo se estrenará Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en formatos DVD y Blu-ray.

“Están planeados para el primer trimestre de 2014”, respondió la distribuidora de este anime de Akira Toriyama, refiriéndose a ambos formatos caseros.

dragon ball z batalla de los dioses facebook

No se dieron detalles sobre contenidos adicionales, pero es un hecho que incluirá el doblaje al español que tanto pidieron los fans de Latinoamérica, y que actualmente puede disfrutarse en salas de cine.

¿Qué opinan? ¿La comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios