Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robin Williams en pláticas para Night at the Museum 3

21-10-2013, 10:57:23 AM Por:
Robin Williams en pláticas para Night at the Museum 3

La tercera parte de Una noche en el museo contará con la participación de Ben Stiller y la dirección de Shawn Levy.

Recientemente se confirmó la tercera entrega de Una noche en el museo (Night at the Museum), la cual contará con el regreso de Ben Stiller como el guardia de seguridad Larry Daley. Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que Robin Williams está en pláticas para regresar a la franquicia como Teddy Roosevelt, al cual ha interpretado en las dos cintas anteriores.

Night at the Museum 3 se desarrollará en Londres y comenzará su rodaje en febrero del 2014. Aunque la franquicia ha realizado un gran esfuerzo por mantener elementos clave de sus filmes anteriores, de momento se ignora si Amy Adams, Bill Hader y Christopher Guest estarán de vuelta en esta tercera entrega.

Night at the Museum 3 será dirigida por Shawn Levy y será estrenada en diciembre del 2014. ¿Les gustaría ver de regreso a Robin Williams en la tercera entrega de Una noche en el museo? ¿Qué otros actores les gustaría ver de vuelta en la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios