Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tim Burton, en charlas para director de Beetlejuice 2

22-10-2013, 1:15:15 AM Por:
Tim Burton, en charlas para director de Beetlejuice 2

Se confirma que el director Tim Burton no sólo producirá Beetlejuice 2, sino que está en charlas para ser el director. ¿Será una buena secuela?

beetlejuice tim burton

Según informes de The Wrap, lo que hace meses se manejó como un rumor, ahora es un hecho: Tim Burton está en charlas con Warner Bros. para regresar como director a Beetlejuice 2.

Hace tiempo se dijo que Burton podría fungir únicamente como productor, pero múltiples fuentes han confirmado las negociaciones. Michael Keaton ya confirmó el protagónico, mientras que Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) parece haber concluido un guión que ha complacido a los ejecutivos de Warner.

¿Creen que sea el momento adecuado para una secuela de Beetlejuice: El superfantasma? ¿Seguirá teniendo Burton “el toque” para lograr el mismo nivel de comedia que el filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios