Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Ben Foster como Lance Armstrong

23-10-2013, 8:42:08 AM Por:
Primera imagen de Ben Foster como Lance Armstrong

El biopic de Lance Armstrong es protagonizado por Ben Foster y dirigido por Stephen Frears.

Lance Armstrong es uno de los deportistas más reconocidos de todos los tiempos, cuyos logres se vieron envueltos en polémica luego de que aceptó la utilización de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. Por ello, no nos extraña que la vida del ciclista esté lista para dar el salto a la pantalla grande, en un filme aún sin título que será dirigido por Stephen Frears (La reina) y protagonizado por Ben Foster.

StudioCanal y Working Title han revelado la primera imagen de Ben Foster como Lance Armstrong, la cual les presentamos a continuación.

El biopic de Lance Armstrong cuenta con un guión de John Hodge (En trance), inspirado en el libro Seven Deadly Sins: My Pursuit of Lance Armstrong del periodista deportivo David Walsh. La cinta comenzó su rodaje el 18 de octubre, pero de momento no cuenta con fecha de estreno.

¿Qué opinan del biopic de Lance Armstrong? ¿Creen que Ben Foster será capaz de interpretar exitosamente al polémico deportista?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios