Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

El cliché del sangrón insolente

Por:

23-10-2013

Nombrado por el típico personaje inspoportable, común en las películas de super-héroes, que no muestra ningún respeto para el alter ego del protagonista sin imaginarse siquiera con quien se estába metiendo (y de la que se salvó). Los ejemplos de este caso corresponden al botones respondón del hotel en las cataratas del Niagara donde se […]

Nombrado por el típico personaje inspoportable, común en las películas de super-héroes, que no muestra ningún respeto para el alter ego del protagonista sin imaginarse siquiera con quien se estába metiendo (y de la que se salvó).

Los ejemplos de este caso corresponden al botones respondón del hotel en las cataratas del Niagara donde se hospedan Clark Kent y Luisa Lane en Superman II ,el encargado de la entrada del teatro donde se está presentando Mary Jane Watson en El Hombre Araña 2,….. 

…..al capitán del restaurante donde Peter Parker trata de pedirle matrimonio a Mary Jane Watson el El Hombre Araña 3, así como al jefe del Sr.Increíble en Los Increíbles.

¿Qué
otros ejemplos de este tipo de personaje te vienen a la mente?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios