Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Skinwalker Ranch – Red band trailer

23-10-2013, 2:52:30 PM Por:
Skinwalker Ranch – Red band trailer

Basado en eventos reales, Skinwalker Ranch es una película de horror y ciencia ficción que emplea la técnica found footage. Se estrena en octubre de 2013.

Este es el trailer red band de Skinwalker Ranch, película que combina los géneros de terror y ciencia ficción con la técnica found footage.

Skinwalker Ranch trata sobre una familia del estado de Utah, EUA, víctima de sucesos paranormales, aparentemente de procedencia alienígena.

El filme es dirigido por Devin McGinn, a quien vimos como actor en Felicity. Estelarizan Jon Gries (Napoleon Dynamite), Kyle Davis (Viernes 13) y Matthew Rocheleau (How I Met Your Mother).

Skinwaler Ranch se estrenará el 30 de octubre de 2013 en salas selectas de los Estados Unidos. Se espera un próximo para sistemas VOD como Netflix.

  • Título original: Skinwalker Ranch
  • Año: 2013
  • Director: Devin McGinn (Ópera prima)
  • Actores: Jon Gries (Napoleon Dynamite), Kyle Davis (Viernes 13) y Matthew Rocheleau (How I Met Your Mother).
  • Fecha de estreno: 30 de octubre de 2013 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios