Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

William Fichner habla de Teenage Mutant Ninja Turtles

Por:

23-10-2013

¿Qué será diferente en el reboot de las Torrugas Ninja en cine, programado para el año 2014? El actor William Fichner brinda detalles interesantes.

wiliam fichner shredder teenage mutant ninja turtles

¿Qué tan diferente será el regreso de las Tortugas Ninja a la pantalla grande en 2014? Después de desistir de la idea de un nuevo origen extraterrestre y regresar al título clásico, parece que después de todo, si habrá una reinvención de esta franquicia.

“Siempre han tenido una sensación de ‘caricaturas redonditas’ para mí, lo cual es grandioso, y esa es la razón por la que son atractivas”, fue la respuesta del actor William Fichner a Flick and the City cuando se le preguntó su opinión de Teenage Mutant Ninja Turtles, película en la que participará en el papel de Shredder (Destructor). “Pero no en esta película… no es nada de lo que has visto antes de las Tortugas Ninja. Son raras, son cool, son mutantes y se ven geniales. Son duras y va a ser realmente grandioso”.

Fichner no quiso dar detalles sobre su personaje (que tendrá la identidad de Eric Sachs) en el reboot, aunque aseguró que habrá una gran sorpresa sobre su origen. Y sí: llevará armadura cuando sea Destructor.

¿Qué opinan? Teenage Mutant Ninja Turtles es dirigida por Jonathan Liebesman y se estrenará el 8 de agosto de 2014 (la fecha anterior era Navidad de 2013, luego junio de 2014). También actúan Megan Fox, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher y Will Arnett.  Produce Michael Bay.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios