Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Arkham Origins – trailer de lanzamiento

23-10-2013, 10:48:10 PM Por:
Batman: Arkham Origins – trailer de lanzamiento

A horas del estreno de la precuela Batman: Arkham Origins, Warner Games presenta el trailer de lanzamiento de este videojuego para PS3, 360, Wii U y PC.

Seguramente, aún sin ser gamers, han escuchado de Batman: Arkham Origins, precuela a los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City que se estrenaron hace algunos años.

Esta historia se sitúa durante los primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la noche, cuando los gánsteres y criminales de Ciudad Gótica aún no se transformaban en la galería de villanos que conocemos actualmente.

Este es el trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, que se estrenará el viernes 25 de octubre de 2013 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La edición Blackgate estará disponible para Nintendo 3DS y PS Vita.

¡Muy pronto, una entrevista especial y nuestra review del juego!

¿Lo comprarán?

  • Título original: Batman: Arkham Origins
  • Año: 2013
  • Director: Warner Games Montreal (equipo desarrollador)
  • Actores: Craig Smith, Troy Bake
  • Fecha de estreno: 25 de octubre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios