Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jamie Dornan es el nuevo protagonista de 50 Shades of Grey

Por:

24-10-2013

Jamie Dornan, mejor conocido por Once Upon a Time, interpretará a Christian Grey tras la salida de Charlie Hunnam.

Hace poco más de un mes se anunció que Charlie Hunnam sería el encargado de interpretar a Christian Grey en la adaptación de 50 sombras de Grey (50 Shades of Grey), noticia que generó inconformidad entre los aficionados del libro escrito por E.L. James. Más recientemente la producción anunció de manera sorpresiva la salida de Hunnam del proyecto, asegurando que el actor no podría comprometerse adecuadamente con la adaptación a causa de otros compromisos.

Luego de varios rumores y especulaciones, Variety ha anunciado que la producción ha elegido a Jamie Dornan para dar vida al joven empresario. Para quienes no están familiarizados con su trabajo, Dornan ha participado en cintas como María Antonieta y Shadows in the Sun, sin olvidarnos de su trabajo en la serie Once Upon a Time.

Aunque es temprano para decir si los aficionados del libro verán con buenos ojos la elección de Dornan, parece difícil que el modelo y actor logre superar la molestia provocada tras la elección Hunnam.

Dornan será acompañado por Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, mientas que la dirección del proyecto estará a cargo de Sam Taylor-Johnson (Mi nombre es John Lennon). ¿Satisfechos con la elección de Jamie Dornan como Christian Grey? ¿Habrían preferido ver a Charlie Hunnam en el proyecto?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios