Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Doctor Who tendrá estreno en cines 3D en México!

24-10-2013, 9:11:43 AM Por:
¡Doctor Who tendrá estreno en cines 3D en México!

Exclusiva: El episodio del 50 aniversario de Doctor Who, "The Day of the Doctor", se estrenará en cines 3D en México y Latinoamérica.

Hace unas semanas anunciamos que el episodio del 50 aniversario de Doctor Who sí tendría transmisión simultánea en México y ahora BBC Worldwide Latin America nos confirma en exclusiva que “The Day of the Doctor” ¡se estrenará en salas de cine 3D de Cinemark en México y Latinoamérica!, de manera simultánea a la transmisión en televisión.

BBC Worldwide Latin America se asoció con la cadena Cinemark para proyectar en salas de cine 3D de 7 países de Latinoamérica, incluyendo a México. La transmisión será simultánea el próximo sábado 23 de noviembre de 2013, a través de los canales BBC Entertainment y BBC HD, y en las salas de cine 3D.

Gareth Williams, VP de Servicios de Marca de BBC Worldwide para América Latina y EE UU Hispano, declaró:

Doctor Who es una de las series de televisión de más tradición en el mundo y cuenta con una devota base de seguidores que cualquier productor podría envidiar. Así que resulta más que apropiado que BBC recompense a sus seguidores ofreciéndoles este evento y este episodio especial que permite unir a todos los fanáticos del programa alrededor del planeta– como lo haría el mismísimo Doctor: trascendiendo el tiempo y el espacio”.

Los países en los que se estrenará en cines son:

México (Ciudad de México)
Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre)
Chile (Santiago)
Colombia (Bogotá y Medellín)
Ecuador (Guayaquil)
Panamá (Ciudad de Panamá)
Perú (Lima)

El episodio del 50 aniversario se titula “The Day of the Doctor”, fue escrito por Steven Moffat e incluye las actuaciones de Matt Smith, Jenna Coleman, David Tennant, Billie Piper y John Hurt.

¿Qué opinan Whovians? ¿Verán “The Day of the Doctor” en cines?

¡Y no olviden usar los hashtags de Doctor Who en sus redes sociales! #SaveTheDay #TheDayofTheDoctor #DoctorWho

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios