Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nueva tecnología (0:56)

Por:

24-10-2013

The Avengers Los Vengadores demostró que S.H.I.E.L.D. estudiaba la energía del Teseracto con la intención de crear armas que ayudaran a nuestro planeta en las posibles guerras contra otros mundos. Aunque parece poco probable que la organización siguiera con estos planes tras la invasión Chitauri, el trailer nos deja ver que la entidad siguió desarrollando […]

The Avengers Los Vengadores demostró que S.H.I.E.L.D. estudiaba la energía del Teseracto con la intención de crear armas que ayudaran a nuestro planeta en las posibles guerras contra otros mundos. Aunque parece poco probable que la organización siguiera con estos planes tras la invasión Chitauri, el trailer nos deja ver que la entidad siguió desarrollando nuevas formas de tecnología destinadas a proteger al mundo.

Tomando en cuenta que Hank Pym no estará presente en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe,  ¿será posible que los propios científicos de S.H.I.E.L.D. sean responsables de la creación de Ultron?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios