Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El nuevo uniforme (1:08)

Por:

24-10-2013

Aunque apenas ha participado en 2 cintas del Marvel Cinematic Universe, el Capitán América ha contado con tres uniformes diferentes, los cuales se han caracterizado por respetar los toques patriotas del cómic: el primer de ello fue el utilizado durante sus presentaciones teatrales de la Segunda Guerra Mundial, el segundo fue el utilizado durante el […]

Aunque apenas ha participado en 2 cintas del Marvel Cinematic Universe, el Capitán América ha contado con tres uniformes diferentes, los cuales se han caracterizado por respetar los toques patriotas del cómic: el primer de ello fue el utilizado durante sus presentaciones teatrales de la Segunda Guerra Mundial, el segundo fue el utilizado durante el conflicto bélico y el último fue portado durante la invasión Chitauri en The Avengers: Los Vengadores.
The Winter Soldier nos mostrará al héroe con un nuevo atuendo, el cual se caracteriza por ser casi completamente azul, con vivos blancos en el pecho y exento de cualquier elemento rojo. El traje está inspirado en la Era Heroica de Marvel Comics y destaca porque sus características le hacen encajar perfectamente con los uniformes utilizados por otros agentes de S.H.I.E.L.D. en el Marvel Cinematic Universe. ¿Les gusta el nuevo atuendo del Cap o prefieren sus versiones más clásicas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios