NOTICIAS

Adam West habla de Ben Affleck y posible cameo en Batman vs Superman

25-10-2013

El intérprete de Batman en los 60 comparte su opinión sobre Ben Affleck y el rumorado cameo de él como papá Wayne en Batman vs Superman.

El actor Adam West habló en el documental Superheroes: A Never-Ending Battle (vía 13th Dimension) sobre cómo cree que Ben Affleck logrará adecuarse como el nuevo intérprete de Batman en la pantalla grande. “Siento que si se afeita esa barba, podría funcionar”, bromeó el antiguo Bruce Wayne. “O puede usarla en un par de escenas donde esté depre y decaído, sea lo que le haya pasado. Pero, ¿sabes? Por $20 millones podría afeitarse esa barba”.

Al hablar sobre el rumor de un cameo de él como el padre de Bruce Wayne, el actor bromeó también, confirmando que no ha recibido llamada alguna de la producción de la secuela de El Hombre de Acero y que sería raro verlo para muchos, sabiendo que él encarnó a Batman alguna vez. No obstante, no se mostró molesto con la idea (de hecho, hace pensar en la razón por la que no se usó finalmente a Sean Connery en Operación Skyfall).

Finalmente, West confesó que sostiene una amistosa relación con algunos de los actores de la serie de antaño, especialmente con Julie Newmar y Burt Ward, con quien convive de forma regular en algunas convenciones. “En el momento en el que Burt y yo estamos juntos, no importa cuán diferentes sean nuestros estilos de vida o lo que sea, en el momento en el que nos juntamos en el escenario, la química está de vuelta. Se convierte en Batman y Robin, Bruce y Dick de nuevo”, afirmó.

Y sí: se trata del mismo documental que mencionamos hace algunos días, donde Stan Lee habló de la ciencia y los superhéroes Marvel. ¿Verdad que dan ganas de verlo completo?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Adam West en un cameo en Batman vs Superman en verano de 2015?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.