Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Arndt deja Star Wars VII, JJ Abrams coescribira

25-10-2013, 1:38:39 PM Por:
Michael Arndt deja Star Wars VII, JJ Abrams coescribira

El ganador del Oscar abandona el guión de Star Wars VII y será sustituido por el director JJ Abrams. ¿Significa esto que veremos la película hasta 2016?

jj abrams star wars vii escritor

En un sorprendente giro, Lucasfilm (vía Bad Ass Digest) informó que JJ Abrams ha tomado el cargo de escritor de Star Wars VII junto con Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi).

Esto significa que el ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, Michael Arndt, ha quedado fuera del proyecto, aunque parece que no se desechará del todo su primer bosquejo de la historia.

Según la fuente, aunque la historia de los estudios Disney indica que esto es parte del proceso normal de un filme, cuya historia puede pasar por varios borradores antes de ser la definitiva, esta sorprendente noticia podría ser indicativo de que no hay un acuerdo común para dar el rumbo a esta nueva trilogía.

Además, un cambio así hace inminente el anuncio de un retraso en el estreno de Star Wars 7. ¿Recuerdan el rumor sobre posponerlo hasta invierno de 2015? Esto podría causar que se estrene hasta 2016.

¿Qué piensan de este cambio? ¿Cuáles son sus teorías?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios