Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Paraíso (Dir. Mariana Chenillo)

Por:

25-10-2013

Tras Cinco días sin Nora, Mariana Chenillo regresa con una comedia honesta y con dos protagonistas pocas veces retratados en el cine nacional, amén de ser usados como mero recurso cómico: una pareja que vive su amor y peso con gusto y sin preocupaciones. Chenillo ofrece así la película más ligera pero no por ello […]

Tras Cinco días sin Nora, Mariana Chenillo regresa con una comedia honesta y con dos protagonistas pocas veces retratados en el cine nacional, amén de ser usados como mero recurso cómico: una pareja que vive su amor y peso con gusto y sin preocupaciones.

Chenillo ofrece así la película más ligera pero no por ello vacía del FICM. Paraíso es un logro en narrativa y técnica, especialmente gracias a su maquillaje y actuaciones secundarias que complementan lo bien logrado de sus protagonistas. 

Lo bueno: La facilidad con la que Chenillo hace que el público ría desde los primeros minutos sin abordarlo a manera de burla.

Lo malo: Hacia su final comienza a alargarse la trama.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios